¿QUiÉN SOY?
Hola soy Ana, y antes de ser Coach del sueño infantil, me dedicaba a la publicidad.
Decidí dar un cambio a mi vida laboral después de haber sido madre. Cuando estaba embarazada leía mucho sobre todo lo relacionado con bebés, en especial sobre alimentación y sobre sueño.
Cuando nació Olivia empezamos a aplicar las cosas que había aprendido, la verdad es que iba funcionando y conseguimos que durmiera y comiera bien.
Más adelante conocí la figura de Coach del sueño infantil a través de unos amigos, les solucionó el problema de sueño de su hijo y eso me abrió los ojos … ¡yo también quería ayudar a los demás! Así que decidí investigar y formarme como Asesora del sueño infantil.
Una vez formada, me di cuenta de que yo también tenía cosas que modificar, probé las técnicas y funcionaron a la perfección, ahora tenemos unos horarios muy establecidos y Olivia sabe perfectamente cuando toca dormir.
Me certifiqué en Estados Unidos como Asesora de Sueño Infantil y ahora me dedico a establecer el orden en el sueño de los más pequeños y de sus padres, de manera gradual, respetuosa y siempre con el mayor cariño posible.
Si queréis, juntos podemos establecer un plan para que consigan dormirse de manera independiente y durante toda la noche, respetando vuestra manera de criar a vuestros hijos. Tenéis que tener en cuenta que, durante la fase del sueño, los niños experimentan un gran desarrollo tanto físico como psicológico que es importantísimo.
Y recordad, tanto él como vosotros, necesitáis esas horas de descanso para continuar con el día a día.
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarme.
¡Estaré encantada de poder ayudaros!