PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puedes encontrás algunas de las respuestas a tus preguntas ,si tienes alguna duda más, no dudes en contactarme

¿Cuál es tu metodología?


Trabajo de una manera respetuosa, dulce y gradual, en la que la base es enseñar a los bebés a dormirse solos, la habilidad de autocalmarse y relajarse en los momentos en los que necesiten, de esta manera, serán capaces de enlazar ciclos de sueño por la noche sin necesidad de despertarse.




¿Tendré que dejar de alimentar a mi bebé por la noche?


No, no tienes porqué dejar de alimentar a tu bebé por la noche si es lo que quieres seguir haciendo, introduciremos las tomas nocturnas dentro del plan.




¿Va a funcionar para mi caso?


No puedo asegurar que vaya a funcionar, yo no estoy en vuestra casa para ver como lo estáis haciendo, pero si seguis las pautas establecidas en el plan y no hay ningún motivo médico que desconozcamos, el plan funciona.




¿Tengo que dejarle llorar?


No puedo garantizar que no vaya a haber lágrimas, pero si que no va a ser un llanto por abandono, vas a estar acompañando a tu bebé y estarás intentando que se calme, siempre tu a su lado. Por eso, el plan es personalizado y siempre con vuestra aportación, lo fundamental para que funciones es que estéis comprometidos y creais en lo que vais a hacer. Los cambios siempre son dulces y de manera gradual, de esta manera minimizamos el llanto del bebé.




¿Cuándo voy a ver resultados?


Cada caso es diferente, y hay miles de situaciones que pueden afectar al plan, pero si todo está bien y se trabaja de una manera constante, en 2 o 3 semanas se ve una gran mejora.




¿Desde qué edad se puede empezar?


Tengo planes para Recién Nacidos, pero son de carácter informativos, para ir instaurando hábitos de sueño saludables. Los bebés empiezan a necesitar rutinas desde pequeños, y sobre los 4 meses han cambiado su sueño, pero hasta los 5,5/6 meses, es cuando realmente tienen la madurez de sueño necesaria para poder aprender a dormirse solitos.




¿Trabajas con familias de todo el mundo?


Si. Trabajo online, esto hace que sea accesible a todo el mundo.




¿Me ayudarías a retirar las tomas nocturnas?


Si, por supuesto, siempre con vuestro consentimiento o el del pediatra, yo no soy médico y nunca os daré un consejo sobre algo relacionado con la salud de vuestro bebé.





BIENVENIDOS a Ducha, cena y a Dormir.

Os ayudaré de manera respetuosa dulce y gradual a que vuestro bebé adquiera hábitos de sueño saludables y pueda dormir toda la noche.

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com

  • Mail_edited
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Mail
  • Instagram
  • Facebook icono social