BIENVENIDOS a Ducha, cena y a Dormir.

Os ayudaré de manera respetuosa dulce y gradual a que vuestro bebé adquiera hábitos de sueño saludables y pueda dormir toda la noche.

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com

  • Mail_edited
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono

A story of freshness

TESTIMONIOS

Gracias Ana por tu ayuda, profesionalidad y compañía desde antes de empezar a trabajar juntos.

Llevaba muchos meses pensando en buscar ayuda para mejorar el sueño de nuestra hija de 16 meses (y el nuestro, por supuesto) pero siempre acababa postponiendo el momento. Un día, tras una mala noche vi una publicación en Instagram, y, me puse en contacto con Ana, hablamos por teléfono y a los días nos estábamos poniendo manos a la obra para trabajar juntos en esto.

Estamos encantados con los resultados, al principio es duro pero el método de Ana hace que te sientas seguro y sabes que no estás abandonando a tu hijo sino que le estás acompañando en aprender hábitos más saludables para todos.

Llevamos 5 noches seguidas del tirón (pero desde los primeros días notamos la mejoría) y acabamos de terminar nuestro plan, y, ¡estamos encantados y descansados!

Mil gracias por todo, Ana.

No dudaremos en ponernos en contacto contigo de nuevo si algo se nos complica de nuevo.

BERTA, 14 MESES

Totalmente recomendable. Me acabó de convencer que su método es flexible al tipo de crianza de cada uno, y que si bien es firme y hay que ser muy constante, es respetuoso con los niños y sientes que les acompañas en el proceso de aprendizaje. Yo tenía mucho miedo, temía que fuera demasiado duro y eso hizo que aplazara el momento de empezar, pero a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho antes. Gracias a su cercanía, su absoluta presencia en mi día a día, su disponibilidad, sus ajustes constantes del plan en función de los contratiempos que pudieran surgir, su tesón y sus ánimos, hicieron que a pesar de la distancia, todo cobrara sentido, y con su ayuda consiguiéramos lo que llevábamos 22 meses sin conseguir por nuestra cuenta. No solo aporta formación y saber hacer sino que es ese empujón que necesitamos para resistir y obtener resultados. Mi ángel de la guarda.

VERA Y CLAUDIA, 22 MESES

Cuando contactamos con Ana estábamos desesperados, no habíamos dormido una noche seguida desde que nació nuestro hijo.  La comunicación fue muy fácil, nos explicó todo y estuvo apoyándonos durante todo el proceso.  La primera noche no nos lo podíamos creer, no dormimos bien pensando que le había pasado algo.   Luego las noches así fueron siendo más frecuentes.  Nos cambió la vida, totalmente recomendable.  ​

DIEGO, 22 MESES

Nuestros amigos con hijos nos habían avisado de que el sueño podría ser lo peor de ser padres, así que quisimos informarnos bien antes de llegar a punto desesperados. Contratamos el plan Luna Lunera y nos ayudó un montón a entender el sueño de nuestra hija. 

La verdad es que no sabemos si por las pautas de Ana o porque si, pero las noches con Clara son mucho mejor de lo que nos pintaban. Duerme 10 horas seguidas desde los 4 meses. 

GRACIAS

CLARA, 6,5 MESES

Estábamos bastante indecisos, pero una amiga nos convenció y contactamos con Ana, nos atrevimos a probar porque estábamos desesperados, además, al ser dos era caótico. Las rutinas y horarios nos costaban mucho y por las noches parecía que había barra libre de biberones. Ana nos marcó unas rutinas y horarios adecuados a la edad de nuestros hijos, y la verdad es que vimos evolución mucho más rápido de lo que pensamos, por eso continuamos y cada vez confiábamos más. Ahora se lo recomendamos a todos nuestros amigos. Las noches han vuelto a ser para descansar.

MANUELA Y JUAN, 15 MESES

Hacíamos colecho por supervivencia, Ana nos ayudó al cambio de habitación y con los despertares, fue nuestra salvación. Ahora ya sabemos como lo tenemos que hacer con nuestro próximo hijo, y si no nos sale bien, no dudaremos en volver a contactar con ella. 

LUIS, 3 AÑOS

  • Mail
  • Instagram
  • Facebook icono social